Cerrar
Trabaja con nosotros      Linkedin   rss       |   | 



Inicio > Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE



La Dirección de IDEMO XXI INGENIERÍA DE MONTAJE, S.L. (IDEMO), con objeto de asegurar que la calidad de su Servicio, cumpla con los objetivos definidos, comprometiéndose con la de protección del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, ha decidido poner en marcha un Sistema de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y salud Laboral, basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Por ello, y como equipo que formamos, es necesaria que la idea de CALIDAD GENERAL esté presente y sea considerada como un objetivo prioritario en todas las actividades y decisiones, así como una exigencia para todos nuestros colaboradores incluyendo nuestros proveedores, en orden de poder mejorar y cumplir con los objetivos establecidos, siempre cumpliendo las exigencias en materia de Seguridad y Salud Laboral y con el máximo respeto a la protección del medio ambiente. La Dirección de IDEMO, se responsabiliza de proporcionar los medios necesarios, así como de difundir su conocimiento entre el personal que desarrolla las actividades del mismo para su correcta implantación.


La Dirección de IDEMO establece unos objetivos generales que se exponen a continuación:



Todo lo anteriormente descrito permitirá incrementar la reputación de IDEMO mejorando su competitividad y alcanzando la plena satisfacción del cliente en la calidad del producto recibido y en el servicio suministrado.

La Dirección anima a todo el personal a contribución con sus ideas, pues es consciente de que el éxito de la organización radica no en buscar culpables de los errores, sino las causas que los han originado para corregirlos y prevenir la aparición de los mismos. Es necesarios, por tanto, la motivación del personal y el convencimiento de la importancia de cada una de las funciones para poder dar cumplimiento a nuestros objetivos.

1 de Septiembre de 2013
La dirección de IDEMO XXI



La profesionalidad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes
son nuestra filosofía


Desarrollo y ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento industrial



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
OFICINA CENTRAL Y TALLERES:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA Ver mapa
Otras delegaciones
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


MAPA WEB