Cerrar
Trabaja con nosotros      Linkedin   rss       |   | 



Inicio > Noticias > IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz


ÚLTIMAS NOTICIAS



IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz


  • IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz
  • IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz
  • IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz IDEMO finaliza el montaje de mil metros de impostas del nuevo Puente de Cádiz

La empresa de ingeniería y montaje industrial andaluza ha fabricado y montado los embellecedores de construcción metálica que albergará el décimo tramo del viaducto



IDEMO, referente en el mercado nacional e internacional en servicios de fabricación, montaje y mantenimiento industrial ha participado en varios trabajos del Puente de la Constitución de 1812 de Cádiz,que será inaugurado próximamente y estrenado con el paso por dos de sus carriles de la Vuelta Ciclista España 2015 .

 

La empresa andaluza de ingeniería ha fabricado y montado mil metros de impostas que recorrerán el décimo tramo del puente para hacer de éste, además de un paso a la ciudad gaditana, una referencia arquitectónica única, convirtiéndose en uno de los mayores del mundo con una longitud de más de tres kilómetros.

 

La infraestructura, más conocida como Puente de La Pepa, se ha construido en hormigón armado y se ha rematado con embellecedores de construcción metálica de diez metros de largo cada tramo, soldados a la estructura del puente.

 

IDEMO ha permanecido un mes sobre la obra del viaducto, montando los mil metros de impostas que fabricó previamente en su taller. Para este proyecto, la empresa andaluza ha contado con  más de veinte trabajadores entre los que se encuentran; el jefe de obra, responsables de calidad, encargados, soldadores y montadores, entre otros.

 

Según Toni Matarín Peral, técnico de oferta de IDEMO, “Participar en una obra de gran envergadura como es la de la construcción del segundo puente que atraviesa la Bahía de Cádiz es uno de los objetivos que se marcó nuestra empresa desde el principio y que hemos conseguido con trabajo y esfuerzo”.  “Una obra significativa, de referencia y con un cliente de prestigio como es Dragados es algo muy satisfactorio para IDEMO”, concluye.

 

Por último, el proyecto se ha llevado a cabo con los máximos estándares de calidad, contando con procedimientos y soldadores homologados, además de la trazabilidad total de todos los tramos que se entregan en obra. Del mismo modo, se ha realizado la pintura de las impostas a las que había que suministrarle varias capas con productos muy específicos.



Volver al listado de noticias


La profesionalidad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes
son nuestra filosofía


Desarrollo y ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento industrial



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
OFICINA CENTRAL Y TALLERES:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA Ver mapa
Otras delegaciones
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


MAPA WEB