Cerrar
Trabaja con nosotros      Linkedin   rss       |   | 



Inicio > Noticias > El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede


ÚLTIMAS NOTICIAS



El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede


  • El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede
  • El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede El grupo industrial IDEMO XXI crece con una nueva sede

La firma se dedica a los montajes industriales y el mantenimiento de factorías


2014-11-19-ABC-Sevilla-IDEMO 2014-11-19-ABC-Sevilla-IDEMO


Algunas compañías vinculadas al sector industrial tienen planes de crecimiento ambiciosos para los próximos años. Es el caso de IDEMO XXI, empresa familiar sevillana especializada en la ingeniería de montajes industriales y el mantenimiento de factorías, con una facturación que en 2014 rondará los seis millones de euros y cuyo gran objetivo es alcanzar los 25 millones de negocio en 2020. Por el momento, la firma dirigida por los hermanos José María y Alejandro García Gallardo han sellado la adquisición de una nueva nave industrial en el Polígono Los Palillos de Alcalá de Guadaira, donde cuentan con 3.600 metros cuadrados para desarrollar su actividad. Este activo pertenecía a la entidad financiera Barclays y su compra ha estado asesorada por BNP Paribas Real Estate. 

 

Los principales clientes de IDEMO son grupos como Airbus, Persan, Saint Gobain, Migasa o Heineken. 

 

"Hacemos proyectos llave en mano para grandes clientes", apunta José María García Gallardo.

 

En este momento, por ejemplo, están desarrollando los nuevos hornos para la factoría de vidrios de Saint Gobain en Alcalá de Guadaira y las gradas de la nave de pintura para el avión A350 de Airbus en Toulouse. Otras obras de la compañía han sido el montaje de la central de cogeneración para EMMSA en Tenerife o el cambio de paquetes de relleno de tuberías y dispersores de las tores de refirgeración en centrales nucleares como las de Trillo o Cofrentes.

 

Por otro lado, la compañía está creciendo en América Latina con el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas. "Para cumplir nuestro plan estratégico, no descartamos cerrar alianzas con otras firmas del sector, aunque dependerá de cómo evolucione el mercado", apunta José María García Gallardo. IDEMO XXI nació en 2001 de la mano de José García Carpio y, en este momento, cuenta con una plantilla de un centenar de empleados. 

 

Sus hijos, José María y Alejandro, llevan actualmente las riendas.

 

 

Mercado

 

Por otro lado, a juicio de BNP Paribas, la operación de compra de la nave que ha cerrado IDEMO demuestra que "hay una reactivación de la demanda de instalaciones industriales y logísticas en Sevilla y su área de influencia, por tanto en régimen de alquiler como de compra". Al tiempo, "detecta una mayor calidad de dicha demanda, más orientada a cerrar un acuerdo que se está consolidando en 2014".



Volver al listado de noticias


La profesionalidad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes
son nuestra filosofía


Desarrollo y ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento industrial



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
OFICINA CENTRAL Y TALLERES:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA Ver mapa
Otras delegaciones
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


MAPA WEB