Cerrar
Contact      Linkedin   rss       |   | 



Inicio > Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE



La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, en los trabajos y servicios de IDEMO se encuentra definida en el Manual Integrado de Gestión según el siguiente alcance:

Diseño, Fabricación y montaje de: Instalaciones de gas y aparatos a presión.
Construcciones metálicas en general, calderería y tubería en el ámbito industrial.
Mantenimiento electromecánico e instrumentista de instalaciones industriales.

y específicamente se concreta en los siguientes puntos:

A.- Es adecuada a los propósitos de esta Organización con la adopción del Anexo SL, que permite la integración de los sistemas y basándose en su gestión de Procesos, se concretan en la satisfacción de sus clientes, en la gestión medioambiental y de la seguridad y salud en el trabajo y la mejora continua, a través de la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, en la misma.
Ha considerado su contexto e identificado y analizado todas las partes interesadas, formalizando su Plan de Gestión de Riesgos y Oportunidades, donde se incluyen planes de contingencia ante los retos actuales de su sector.
Es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales, así como de los riesgos para la SST, de sus actividades, productos y servicios.

B.- El compromiso de cumplir con los requisitos requeridos se limita mediante la aplicación de la Política de Calidad, Medio ambiente y SST, contenida en su SIG y en los Procedimientos desarrollados.

C.- De acuerdo con los propósitos definidos contempla un marco de referencia para establecer los Objetivos y Metas de Calidad, Medio ambiente y SST, y por medio de su Revisión por la Dirección revisa dichos Objetivos y metas, realizando su seguimiento desde el Departamento de Calidad, Medio ambiente y SST.

D.- Mediante los instrumentos definidos en el Sistema y con los Procedimientos de control y seguimiento, se mantiene una continua adecuación a los Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y SST, y la satisfacción de los clientes.

E.- Mejora continua a través del mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio ambiente y SST, económico y eficaz que incluye un compromiso de prevención de la contaminación ambiental y de gestión de la SST, con los desempeños de la mismas.

F.- Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación general, medioambiental y SST, aplicable a sus actividades e instalaciones, así como de otros requisitos que nuestra empresa suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales y peligros relacionados con la SST.

G.- Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.

H.- Controla las operaciones que puedan generar impactos ambientales significativos manteniendo un control específico de estos aspectos y evaluando su cumplimiento en todas las obras y servicios, así como en sus instalaciones de almacén y taller.

Y para que así conste se firma la presente política en Alcalá de Guadaira a 7 de Enero de 2020



PROFESSIONNALISME, QUALITÉ ET ENGAGEMENT ENVERS NOS CLIENTS
SONT NOTRE PHILOSOPHIE


Conception et exécution de projets de fabrication, montage et maintenance industrielle



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
SIÈGE ET ATELIERS:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA Voir le plan
Autres délégations
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


PLAN WEB