Cerrar
Contact      Linkedin   rss       |   | 



Home > News > IDEMO con la campaña de alimentos ‘Operación Kilo’


ÚLTIMAS NOTICIAS



IDEMO con la campaña de alimentos ‘Operación Kilo’




IDEMO, empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento industrial participó hace unos meses en la campaña de recogida de alimentos ‘Operación Kilo’ promovida por el Banco de Alimentos.

 

Para ello, la empresa incorporó un carro de la compra en sus instalaciones para que todas las personas que lo desearan pudieran dejar en éste productos no perecederos como leche, aceite, conservas, legumbres o pastas. Éste también se llenó de productos infantiles entre los que se encontraban numerosos potitos, papillas, pañales o toallitas para los más pequeños.

 

El Banco de Alimentos es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para posteriormente proceder a su reparto a centros asistenciales. A lo largo de todo el año, realizan campañas denominadas ´Operación Kilo’ que se instalan en diferentes empresas e instituciones de diversa índole.

 

Todo el equipo de Idemo se ha involucrado, por primera vez, en una campaña de este tipo y está dispuesto a colaborar con otras del mismo estilo para que los diferentes alimentos lleguen a familias necesitadas durante los próximos meses.



Volver al listado de noticias


PROFESSIONALISM, QUALITY AND COMMITMENT TO OUR CLIENTS
IS OUR PHILOSOPHY


Design and implementation of manufacturing, assembly and industrial maintenance projects



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
HEAD OFFICE AND WORKSHOPS:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA View map
Other offices
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


WEB MAP